Objetivos

1. Conformar una agrupación de Promotores que se dediquen con todo profesionalismo a la atención de su grupo de Agentes de Seguros y Fianzas.

2. Proteger y fomentar los mutuos intereses de sus socios.

3. Velar por que se establezcan y se observen normas de ética comercial en las relaciones de sus socios con el Público, las Compañías de Seguros y Fianzas y las Autoridades.

4. Estimular y fomentar en el público la adquisición de productos y servicios orientados a la protección personal, familiar y empresarial.

5. Combatir y evitar la competencia ilegítima  y ruinosa en la Industria Aseguradora y Afianzadora.

Dando seguimiento a dichos objetivos y con el fin de estimular el desarrollo, crecimiento y participación de la figura del Promotor en el mercado asegurador y afianzador, ASPRO-GAMA México ha logrado promover diversas actividades, conferencias y eventos que incluyen el intercambio con Asociaciones tanto del interior de la república, como del extranjero.

Muestra de ello, es la alianza que ASPRO concretó en 1994 con GAMA Internacional, institución reconocida a nivel mundial, a través de la cual todos los asociados tienen la oportunidad de asistir a los congresos de LAMP que año con año se realizan en los Estados Unidos de América, para el intercambio de estrategias, conceptos, ideas y prácticas que contribuyan al engrandecimiento del Promotor de Seguros y sus Organizaciones.

Ser miembros de ASPRO-GAMA México, te brinda la oportunidad de alcanzar tu desarrollo personal y profesional, a través de estas actividades entre muchas otras, además de mantenerte a la vanguardia en sistemas, ideas, iniciativas, estudios y proyectos que continuamente afectan nuestro entorno.

Posicionándonos cada vez más nuestra identidad institucional, hoy por hoy, somos reconocidos como una Asociación sólida y transparente en busca de la consolidación del Promotor y coaccionando permanentemente con las principales instancias Gubernamentales en beneficio del sector Asegurador y Afianzador.

Función igualmente importante de ASPRO-GAMA México, es la de reconocer la labor de los Promotores más destacados en cada ejercicio, otorgando la máxima presea de la Asociación, con el Trofeo George Holden.

 

 

Aviso de privacidad